¿Piensas visitar Bilbao en Navidad? ¡Buena idea! Ahora, si tu intención es conocer Bilbao en 2 días, vas a tener que hacer planes detallados.

Como cada año, habrá luces de Navidad en Bilbao que se iluminan para que luzca una noche preciosa. Pero tienes todo el día para disfrutar de la ciudad. Para no cargar con peso, usa un servicio de locker como A LO LOCKER. En este servicio de consigna de maletas en Bilbao te encontrarás, además, ayuda para organizar tu estancia. No dudes en preguntarnos cualquier cosa para gestionar mejor tu tiempo en Bilbao.

¿Cómo aprovechar Bilbao en Navidad?

Antes de visitar Bilbao en Navidad, deberías estar al día de todas las fechas de cierre de museos, exposiciones y lugares que te interesan. Asimismo, es conveniente que permanezcas atento a las novedades que se publiquen en la página electrónica del ayuntamiento. En este espacio, encontrarás información de todo tipo que te va a permitir organizar tu viaje en Bilbao de la mejor manera posible, teniendo en cuenta cambios en la ciudad durante esas fechas, etc.

1. Usa una consigna de maletas en Bilbao como locker

Las consignas de maletas en Bilbao te ofrecen información turística. Por supuesto, también podrás dejar tus pertenencias despreocupándote hasta que acabes tu vuelta turística. Es una forma perfecta de no tener que andar hasta el hotel o estar todo el día cargado con cosas que necesitarás en algún momento del día. Al haber puntos de consignas céntricos, aprovecharlos es un beneficio para ti.

2. Organiza los días de forma realista

Visitar Bilbao en dos días no es sencillo, pero es posible. Si tienes poco tiempo, debes pensar aquello que te parece imprescindible. Si quieres entrar a museos, exposiciones, estadio de fútbol, etc., tendrás que elegir una cosa u otra. Además, tienes que tener en cuenta que es época de vacaciones navideñas y que habrá más personas que aprovechen ese tiempo para conocer el interior de lugares por los que pasan a diario con prisa. Por eso, compra tus entradas con antelación y elige solo uno o dos sitios por día.

3. Disfruta de todas las horas del día

Ya que estás en Bilbao de vacaciones, aprovecha al máximo los días de luz y de oscuridad. La luz navideña de Bilbao puedes disfrutarla por la noche, a la vez que paseas por las dos riberas del río que atraviesa la ciudad. Por lo tanto, intenta hacer cosas culturales por el día y dedicar para los paseos exteriores la noche, aprovechando además que serán noches iluminadas.

En conclusión, Bilbao en Navidad te ayuda a enamorarte un poco más de la ciudad. Te ofrece lo de siempre y, además, un calendario navideño alternativo. Junto a este, un paseo con luces navideñas que podrás hacer cada noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.