No salimos de una para entrar en otra. Tras la Aste Nagusia, no tenemos ni una semana de descanso que ya estamos pensando en el siguiente gran evento: El Campeonato Europeo de Triatlón Multideporte 2022 que un año más, tendrá a Bilbao Bizkaia como sede. ¡Si es que en Bilbao estamos de moda!

Este campeonato es multideporte. Aunque sea el campeonato de Triatlón el más reconocido a nivel internacional, son 6 las competiciones que tendrán lugar entre el 17 y el 24 de septiembre en Bilbao – Bizkaia:

 

El campeonato arranca en Bilbao y surca la Ría como hilo conductor de las diferentes competiciones llegando hasta Getxo, Bermeo, la Reserva de la Biosfera del Urdaibai y la comarca de las Encartaciones.

Triatlón Bilbao Septiembre 2022 - A LO LOCKER

Bilbao-Bizkaia sede del campeonato Europeo de Triatlón 2022

Bizkaia se articula en torno a 3 ejes naturales: la costa, la ría y las montañas. Estos tres ejes, reúnen una diversidad y belleza de paisajes difíciles de encontrar a tan escasa distancia unos de otros. Junto con a la capital del Territorio, Bilbao, nos sirven para entender y recorrer parte de la Historia e Identidad de Bizkaia.

Un marco muy versátil para una competición tan diversa como es la del campeonato europeo multisport de triatlón.

 

Un evento deportivo en Bilbao lleno de actividades y servicios

El Campeonato de Europa Multideporte de Triatlón 2022 será un evento que va más allá de lo estrictamente deportivo. Es un evento global que se sustenta en 5 pilares fundamentales: Deportivo, Turístico, Cultural, Gastronómico y Sostenible.

Los más de 3.000 deportistas con sus más de 5.000 acompañantes que se desplazarán desde más de 30 países, podrán vivir una experiencia única en Bilbao y en Bizkaia donde se fusionarán el deporte y los valores tradicionales de esta tierra con el deporte y su entorno, con los mejores servicios que sus gentes ofrecemos.

—————————————————————————

¿Eres una de las personas que vas a conocer Bilbao y Bizkaia durante el Campeonato de Triatlón Bilbao Bizkaia?

Si vienes en avión a Bilbao, tren o bus y tienes una ruta de varios días por Bizkaia ¡no cargues con tus maletas, equipaje o bultos! guarda tus maletas o material deportivo en nuestras consignas de equipaje en Bilbao. Descubre todos los servicios que te ofrece la Consigna maletas A Lo Locker Bilbao.

Estamos ubicados en el Casco Antiguo de Bilbao, muy cerca de 2 atracciones turísticas más visitadas por ser de lo más antiguo de la Villa: la Fuente del Perro y la Catedral de Santiago.

Además, puedes empezar a hacer el turismo más gastronómico por el Casco Viejo de Bilbao, el lugar ideal para disfrutar de una ruta de Pintxos en la Plaza Nueva, Mercado de la Ribera y bares con encanto de la zona.

—————————————————————————-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.