Bilbao es un lugar mágico. Su oferta turística atrae a miles de personas tanto de nuestras fronteras como de otras partes de Europa y el resto del mundo. Por tren, coche, barco e incluso avión, las maneras de llegar son muchas. Precisamente, esta última opción es una de las utilizadas y es precisamente ahí donde la consigna del aeropuerto de Bilbao se convierte en vital.

No nos engañemos, no hay un locker del aeropuerto de Bilbao. Pero eso no implica que no haya otras opciones para que los turistas dejen a resguardo sus pertenencias mientras visitan la ciudad, esperan otros vuelos de conexión o simplemente a que llegue la hora de poder ocupar su cuarto de hotel.

Consigna en el aeropuerto de Bilbao - A LO LOCKER

¿No hay locker en el aeropuerto de Bilbao? Usa uno en la ciudad

Solo en 2019 Bilbao recibió alrededor de un millón de visitantes. Lógicamente, la pandemia redujo el flujo, pero ya no hay excusa y se espera un retorno incluso mayor. ¿Te imaginas que, de ese millón, la mitad pasee por Bilbao tirando de una maleta? No hay nada más incómodo que hacer eso cuando estamos de visita.

La solución la tenemos en lugares como A Lo Locker, un lugar donde puedes dejar las maletas el tiempo que consideres sin preocuparte por su seguridad. Alquilar un espacio el tiempo que lo necesites con videovigilancia las 24 horas del día, alarma conectada a la centralita de la Policía, seguro contra robo y distintos tamaños para todo tu equipaje ya es posible. Y todo sin salir de la ciudad ni tener que estar en el aeropuerto.

A falta de una consigna en el aeropuerto de Bilbao, las alternativas en la ciudad son muy interesantes. A Lo Locker te ofrece todo lo que necesitas para tu viaje por Bilbao: seguridad, garantía, respuesta y no perder tiempo con tus maletas. ¿Quieres más razones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.