Si vas a visitar Bilbao, te interesa saber dónde dejar tus cosas mientras haces turismo. Una opción es coger en Termibus Bilbao una consigna, ¿pero es la mejor opción?

En este post te vamos a mostrar una mejor opción que la consigna en Termibus Bilbao, sobre todo si vas a visitar el casco viejo -visita indispensable si vienes a Bilbao-. Además, te comentamos cuáles son los lugares que no pueden faltar en tu visita a Bilbao.

Consigna Termibus Bilbao - A Lo Locker

¿Qué ver en Bilbao?

Bilbao es una de las ciudades más bonitas y variadas de nuestro país. Sin embargo, si hay una zona que destaca de todo Bilbao, esa es el casco viejo.

Son muchos los lugares emblemáticos que están en el casco viejo. Algunos de los más visitados, y que no puedes perderte en tu visita a Bilbao, son:

 

¿Qué hacer con el equipaje en mi visita a Bilbao?

Si estás de paso, o quieres ahorrar en tus vacaciones, es muy probable que no tengas un lugar en el que dejar tu equipaje en tu aventura por Bilbao.

En ese caso, y teniendo en cuenta que una de las mejores zonas que puedes visitar es el casco viejo, te comentamos que puedes hacer con tu equipaje: dejarlo en una de nuestras consignas en pleno centro del casco antiguo de Bilbao.

Se trata de un sistema muy sencillo: tan solo tienes que escoger el tamaño que deseas de taquilla y reservarla. Recibirás un código para acceder a la taquilla y guardar tus pertenencias.

De esta manera podrás disfrutar de conocer el casco viejo de Bilbao sin las preocupaciones de las maletas o de tener que acudir a Termibus Bilbao por una consigna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.