Durante el último año, el turismo en Bilbao ha aumentado más de un 70 %. La verdad es que Bilbao está de moda. Actualmente, Bilbao es un destino turístico, pero también se ha convertido en un lugar preferente para los amantes del turismo gastronómico. Por ejemplo, los pinchos de Bilbao son conocidos en el mundo y esto ha hecho que cada vez más personas decidan venir a nuestra ciudad. Uno de los motivos es comer la mejor tortilla de patatas de Bilbao.

 

La mejor tortilla de patatas de Bilbao - A Lo Locker

¿Dónde comer la mejor tortilla de patatas de Bilbao?

Hacer una buena tortilla de patatas tiene sus trucos, pero si no sabes hacerla, en A lo Locker te explicamos dónde comer las mejores tortillas de patatas de Bilbao.

  1. La Taberna de Zarate: Aquí, podrás disfrutar de la tradicional receta de tortilla de patatas al más puro estilo bilbaíno. Nos presentan este manjar con huevo y patatas sobre pan. Se añade el pan para que la tortilla entre en contacto con el aire y no se siga cuajando.
  2. Bar Kirol: Las personas a las que le gusta la tortilla sin cebolla deben acudir a esta taberna. Es un bar clásico que tiene por bandera la comida tradicional. El éxito de su tortilla es que se hace en el mismo momento; por lo tanto, se queda jugosita. Al día, vende unas 20 tortillas. Es un ejemplo del éxito de esta comida.
  3. Bar Gorliz: A este bar debes acudir si deseas probar una tortilla como la de tu abuela. Su dueño explica que su éxito se debe a que primero pocha la cebolla en una sartén aparte y luego añade la patata y el huevo.

Vayas donde vayas, viaja libres de bultos gracias a las consignas de A lo Locker. Puedes encontrarnos en pleno centro de Bilbao, dejar tu maleta y disfrutar de la mejor tortilla de patatas de Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.