Si estas buscando una consigna en Bilbao donde dejar las maletas en Bilbao, lee estas líneas.

Consigna de equipajes en Bilbao. Dónde dejar las maletas en Bilbao.

Hasta ahora en Bilbao no había un servicio especializado para dejar las maletas, exceptuando los limitados comercios o bares que ofrecen este servicio a los viajeros, pero sin ofrecer seguridad o con precios elevados.

Estamos seguros que la apertura de A lo Locker supone para ti un gran alivio ya que no hay nada mejor que disfrutar de la ciudad sin cargar con tu equipaje. A lo Locker es un local que te inspira confianza y seguridad, además de ser bonito y elegante.

¿Dónde está ubicada esta consigna de equipajes?

Las consignas están ubicadas en pleno Casco Viejo de Bilbao, muy cerca de la Catedral de Santiago y al lado de la Fuente del Perro. Por cierto, a unos minutos andando puedes visitar, el Teatro Arriaga, la Plaza Unamuno, la Plaza Nueva, Mercado de la Ribera y la preciosa ría con sus puentes.

Estamos seguros que como turista, alguna vez has llegado a tu destino antes de tener tu alojamiento listo o has tenido que abandonarlos con muchas horas de antelación y tienes que esperar para coger el tren, bus o avión mientras cargas con tu equipaje. Pues bien viajero esto ya no es un problema, puedes alquilar las taquillas mas seguras y económicas en un solo click.

Funcionamiento de las consignas 

Las consignas cuentan con un servicio automático.

Si quieres dejar las maletas en A lo Locker Bilbao, basta con realizar la reserva online con el código QR que encontrarás en la puerta del local o a través de la página web, desde cualquier lugar.

Al realizar la reserva, podrás seleccionar los días y el tamaño de taquilla. Te enviaran por e-mail y WhatsApp un código de acceso al local y a tu locker. ¡Así de rápido, así de fácil!

Los tamaños que ofrecen son:

Además, te recordamos que ¡no pagas por bulto o por horas! La reserva es por día.

Al igual que en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga, aquí también puedes abrir y cerrar tu consigna todas las veces que quieras durante el período que dure tu reserva.

El horario es muy flexible ya que está abierto 24 horas, desde el comienzo de tu reserva a las 06:00h am hasta las 05:55h am del día siguiente.

No obstante si llegas unos minutos más tarde te dan la posibilidad de acceder a tu consigna de manera remota, llamándolos por teléfono al +34 689 57 10 74.

 

 

El equipo de A Lo Locker se preocupa por tu tranquilidad y sabe que la seguridad es primordial para ti. Es la única empresa de consigna de equipajes en Bilbao que te ofrece la posibilidad de tener tu equipaje asegurado.

El local cumple además con todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y con sistemas de seguridad como cámaras de video vigilancia y alarma conectada con la policía las 24 horas del día.

¡A que esperas! Alquila las taquillas mas seguras y económicas en A lo Locker y disfruta de Bilbao, ¡sin cargar con tus cosas!

¡Reserva ahora tu consigna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.