Estación de tren de Abando - A Lo Locker

 

Ya has planeado tu viaje al País Vasco, pero no dejas de dudar y te dices ¿Dónde puedo dejar mi maleta en Bilbao? Tenemos la mejor respuesta posible.

Tu consigna de maletas en Bilbao

En A lo locker hemos pensado en ti, nos hemos puesto en tu lugar y nos hemos dicho que necesitas una solución práctica a tu problema. Así, nos encontrarás a 3 minutos de la estación de tren de Abando, en pleno casco antiguo de la ciudad, en el Casco Viejo, que por cierto, es una de las visitas indispensables en tu viaje, perderse por las calles más viejas de la Villa.

Al salir de la estación de tren de Abando, podrás girar a la izquierda para elegir la Gran Vía de Bilbao, una de las principales calles comerciales que te llevan a la parte moderna. ¿Prefieres ver el casco viejo, disfrutar del comercio tradicional y ver edificios históricos? Entonces, gira a la derecha, cruza el Nervión por el puente del Arenal (a unos 200 metros) y disfruta de la ciudad sin tener que cargar con tu maleta, bolso o similar.

¿Dónde puedo dejar las maletas en Bilbao? - A Lo Locker

 

¿Qué te ofrecemos en nuestro locker en Bilbao?

La opción de dejarnos tus maletas, bultos de mayor tamaño y cualquier tipo de equipaje. Además, nuestro locker en Bilbao solo te costará a partir de cinco euros dependiendo del tamaño de la consigna que quieras. Si prefieres la comodidad, y ahorrarte el paseo por la ciudad, en menos de cinco minutos tienes paradas de autobús, metro y otra estación de tren para que te desplaces como prefieras.

También puedes emplear nuestro locker para guardar tu bicicleta por 15 euros al día. Igualmente, hay taquillas para tus llaves y para las compras que realices. Sabemos que ofrecer un tamaño estándar no se ajusta a ti. Así, solo pagarás por la taquilla que se adapte a tus necesidades concretas. ¿Qué te parece?

Recuerda nuestro nombre: A lo locker. Deja de preguntarte, ¿Dónde puedo dejar mi maleta en Bilbao? Te esperamos en nuestra consigna de maletas en Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.