¿Has llegado a Bilbao cargado con maletas, pero lo que más te apetece es darte una vuelta por la ciudad para conocerla? ¿Vas a comprar algo y luego de pintxos y resulta que te has cargado de bolsas? Descubre por qué una consigna de maletas en Bilbao (también válida para compras) es una excelente idea.

¿Por qué elegir una consigna de equipaje en Bilbao?

¿Por qué elegir una consigna de equipaje en Bilbao?

Si eres de Bilbao o vienes de viaje y no quieres perder el tiempo llevando tus compras o tu maleta a casa o al hotel, opta por una consigna en el centro de Bilbao. Recuerda que en nuestra ciudad hay muchas actividades por hacer y que tú tienes que aprovechar al máximo los días o las horas libres que tienes. Además, ¡todo son ventajas!

Tendrás todo a buen recaudo

Este tipo de servicios cuentan con centralita conectada a la policía, videovigilancia las 24 horas del día y seguro por maleta. Podrás estar totalmente tranquilo, tus cosas se quedan bien guardadas y seguras.

Tienes servicios 24 horas, los 365 días del año

Da igual el día y la hora a la que llegues con tus maletas o bolsas de las compras a Bilbao. Siempre habrá una taquilla disponible para ti si has hecho tu reserva. Después, puedes irte a cenar, de copas… y recoger tus enseres cuando quieras.

Los precios son muy asequibles

Los precios son realmente asequibles. Y es que no pagas por bulto, el tamaño de tu equipaje o tus compras, sino por tamaño de taquilla reservada. Si, por ejemplo, sois varias personas y queréis dejar varias maletas, podéis compartir taquilla y gastos. Y si sólo tienes unas pequeñas bolsas, elige la consigna para compras más pequeña y ahorra dinero.

Además, los precios por taquilla son muy asequibles. Puedes reservarlas desde 4,99 euros por un día entero.

Reservar es muy sencillo

¿Llegar al local y hacer la reserva te parece un engorro? No te preocupes, no tienes que hacerlo así. Para hacer tu reserva no tienes más que acceder a la web de A lo locker. Además, puedes hacerlo desde cualquier dispositivo móvil, smartphone o tablet. En la web también podrás ver si hay taquillas disponibles.

Puedes cancelar tu reserva sin problemas

En este tipo de servicios, si haces la cancelación antes de 24 horas te devuelven el dinero. Así que, si al final no te vas de viaje o has decidido dejar tus maletas en el hotel, no te preocupes. Llama, avisa y listo.

Ofrecen otros servicios gratuitos

Además, este tipo de empresas suele ofrecer otro tipo de servicios gratuitos con la consigna de maletas. Wifi, carga del móvil, mapas de Bilbao… ¿Se puede pedir más? Si quieres una consigna de equipaje o compras en Bilbao, cuenta con A Lo Locker. Con nuestra consigna tendrás tus maletas y tus compras seguras mientras tú disfrutas de un tranquilo paseo por el centro de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *