Llegan unas fechas destacadas en las que volvemos a casa, nos reencontramos con la familia y contamos historias pasadas que nos traen bonitos recuerdos. Hoy nos ponemos nostálgicos y os contamos como surgió nuestro nombre: A Lo Locker.

Hubo una amalgama de ideas creativas que nos pasaron por la cabeza.

Por un lado, un tema más fonético mezclando los idiomas: inglés, francés y español (idiomas en los que sabíamos que sería necesario lanzar nuestro nuevo negocio).

Las palabras de ”A lo “en francés sonaría como “Hola”, si lo pones todo junto, y en ingles “A” significa “Un” y con la palabra “Locker” para los dos idiomas tiene sentido y en español me parecía muy fácil de recordar.

¿Y por qué era muy fácil de recordar en español? Como no, por Marcelo Bielsa, ex entrenador del Athletic que decía “A lo loco se vive mejor” y nosotros pensamos, pues con ¡A lo Locker se viaja mejor!

De aquí nació Lockitxu, nuestro Locker viajante que acompaña a todos nuestros usuarios en sus aventuras.

 

Lockitxu de a Lo Locker - A LO LOCKER

 

A Lo Locker se viaja mejor

Lo que siempre tuvimos muy presente era nuestro objetivo. Ofrecer el mejor servicio de consigna de equipajes y compras de la ciudad a los viajeros y vecinos de Bilbao.

Aunque el local lo adquirimos el mes de Marzo de 2020 (fatídico mes para todos en este mundo). Por la pandemia y las restricciones, se retrasó nuestra apertura y lanzamiento al turismo hasta el día 06 de Noviembre de 2020.

Durante ese tiempo aprovechamos para finalizar las obras en el local, poner a punto nuestro sistema de reserva de taquillas y darnos a conocer a través de diferentes medios de comunicación.

 

El primer usuario de A Lo Locker

Desde nuestra apertura a finales de 2020, enseguida llegó el primer usuario de A Lo Locker.

Vino desde Málaga para pasar las fiestas navideñas con su novia en Bilbao.

Tal fue nuestra ilusión que le regalamos un décimo de la lotería y nos acercamos al local para hacernos una foto con él 😀

 

primer usuario A LO LOCKER

 

Locker en Bilbao

Ahora, Bilbao ya cuenta con un servicio LOCKER, de consignas de equipajes y compras de 10, nuestras reseñas en Google lo indican 😊.

Gracias a todos los que hacéis posible esta realidad y ¡felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.