Tras muchas reflexiones y solicitudes por nuestros usuarios…

 

¡Ya tenemos la reserva de consignas 24 horas habilitada!

Servicio Consignas 24 horas en Bilbao - A LO LOCKER

Las razones que nos llevan a ofrecer un servicio de consignas 24 horas

Ya desde el mes de mayo aproximadamente, muchos peregrinos que estaban haciendo el Camino de Santiago llegaban a la etapa de Bilbao. La gran mayoría de ellos, llegan a partir de mediodía y dejan sus maletas hasta el día siguiente, bien prontito por la mañana.

Muchos usuarios nos solicitaban la activación de sus taquillas exactamente a las 06:00am cuando dejan sus mochilas y maletas en las consignas de A Lo Locker para que unas horas después las recoja el personal de Correos en nuestro local y se las llevan hasta la próxima etapa.

 

¿Sabías que Correos tiene un servicio especial para los que hacen el Camino de Santiago? Lo llaman Servicio PAQ mochila.

 

Otros muchos, dejan sus enseres en las taquillas de A Lo Locker a esa misma hora y durante varios días, hasta su vuelta.

Muchos viajeros nos han solicitado el servicio Consignas 24 horas porque sus aviones, buses o trenes salían o llegaban a última o primerísima hora del día.

Incluso nos encontramos con la casuística de gente local y alrededores, que vienen a pasar el día a Bilbao y se marchan después de la 01:00am, hora en la que se cerraba la actividad hostelera, y han dejado algunos bultos bien asegurados en nuestras taquillas: cascos de moto, compras, regalos, etc. y querían disfrutar de unas buenas cañas y una cenita tranquilos.

 

Un servicio 24 horas para dejar las llaves. Consigna para llaves.

Otra de las razones por las que nos hemos lanzado a ofrecer un servicio de taquillas y consignas 24 horas, es por los propietarios de alojamientos turísticos.

Con la Taquilla Llaves que ofrecemos en A Lo Locker, los inquilinos de pisos turísticos pueden hacer su checkin y checkout de forma totalmente autónoma y segura.

Estos suelen llegar y marchar en horarios nocturnos, bien por sus viajes, bien porque prefieren salir de noche de forma segura, sin miedo a perder las llaves de su piso alquilado.

 

Servicio guarda-maletas 24 horas 100% avalado por el ayuntamiento

Nadie dijo que fuera fácil. No pensamos que ofrecer una consigna 24 horas en Bilbao fuera tan complicado de solicitar y nos supusiera tanto cambio.

Tras solicitar los permisos oportunos al Ayuntamiento de Bilbao, tuvimos que abordar una segunda obra de insonorización para adaptar nuestro local a la normativa vigente permitida en 24 horas. ¡Pero nos ha merecido la pena!

Toda una apuesta por un negocio que seguimos creyendo creciente en una ciudad como Bilbao.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.