Puede que pienses que no es fácil encontrar restaurantes veganos en Bilbao que satisfagan tus necesidades. Sin embargo, en este texto vamos a proporcionarte un listado que demuestra que en Bilbao existen locales con estas características de gran calidad y variedad en su menú.

Restaurantes Veganos en Bilbao - A LO LOCKER

Guía de restaurantes veganos en Bilbao

Aunque puede que nos dejemos alguno sin nombrar, los más importantes y conocidos son los siguientes:

  1. La Camelia Vegan Bar: Ofrece menús 100 % veganos y ecológicos. Está ubicado en la calle Villarías, cerca de la Gran Vía, cuenta con una terraza y un comedor renovado. Lugar ideal para disfrutar de deliciosos menús veganos.
  2. TxuKrut Vegan Bar: Es 100 % vegano. De su carta podemos destacar la ensaladilla, el shitake a feira o sus maravillosas croquetas de hongos. Se localiza en la calle San Francisco.
  3. Garibolo: Es un restaurante vegetariano que ofrece bastantes opciones veganas. Se sitúa en la Gran Vía bilbaína. Además de su gran variedad de platos, tiene una original decoración étnica.
  4. Margarito: Si estás cerca de la calle Marqués del Puerto visita este local en el que apuestan por una alimentación equilibrada, sana y natural.
  5. Tirauki: Sus ricos pintxos veganos y su gran ambiente en pleno centro histórico de Bilbao lo hacen un sitio indispensable al que acudir. Se ubica en la calle Goienkale y sus rollitos de verduras, de falafel o sus perritos de tofu son exquisitos.
  6. Jaunak: En plena calle Somera ofrece una gran barra de pintxos con opciones veganas y vegetarianas. A destacar su hamburguesa de avena y remolacha.
  7. La Parada de Bilbao: Ubicado en la Plaza Circular ofrece todos los días menú vegano y varios pintxos veganos en la barra. Si acudes a este restaurante no dejes de probar su excelente tortilla de patatas vegana.
  8. La Muga: Está situado en la calle María Muñoz y con un estilo renovado y reformado ofrece una maravillosa carta vegetariana y vegana. Son muy destacables su ensalada vegana templada o sus fajitas de seitán.
  9. Cafetería Pastelería Bohemian Lane: Ubicada en la calle Carnicería Vieja, pleno centro de Bilbao, ofrece unos dulces muy sanos con estas tres premisas: pastelería ecológica, casera y vegetal.
  10. Café Obrador Okapi: Opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Sitio agradable y con terraza en la calle Belostikalle, corazón del Casco Viejo de Bilbao.

Dónde encontrar un servicio de locker

Si quieres disfrutar de estos restaurantes sin cargar con tu equipaje o tus compras puedes guardar lo que necesites en A Lo Locker. Nos encargamos de tus maletas y bolsas en nuestra consigna en Bilbao para que puedas hacer turismo y actividades comerciales con total tranquilidad. En tu taquilla o locker estará totalmente protegido el tiempo que lo necesites.

En definitiva, con A Lo Locker podrás disfrutar de los mejores restaurantes veganos en Bilbao sin la necesidad de cargar con tus maletas y sin la preocupación de que puedas perderlas en ningún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.