Desde A LO LOCKER lanzamos un nuevo servicio que hacía falta y cuya demanda está creciendo: Servicio de Traslado de Maletas dentro de Euskadi y entre las provincias de Euskadi, La Rioja y Cantabria.

Si eres una Agencias de Viajes o un Tour Operador, DMC y MICE, estamos seguros que el servicio de traslado de maletas te va a interesar para tus clientes.

Como la mayoría ya sabréis, A lo Locker Bilbao, es una empresa especializada en el servicio de consigna de equipajes. Ahora, además, nos especializamos en la entrega y recogida de maletas para que las grandes Agencias de Viaje, Tour operadores, DMC y MICE ofrezca un servicio 360º al turista.

¿Qué es DMC y MICE?

Una agencia DMC, es una agencia de gestión de destino o receptivo (Destination Management Company). Son empresas que ofrecen su conocimiento local de un área en concreto y que normalmente se contrata para proporcionar servicios de planificación y organización de eventos corporativos, reuniones, conferencias, ferias, viajes, entre otros eventos MICE.

Por su parte, la palabra MICE es un acrónimo de Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions, o lo que es lo mismo, Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones.

Por tanto, ambos conceptos hacen referencia al turismo de negocios como un conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales, de ocio, profesionales y/o asociativas a través de la realización de reuniones de negocio, congresos, convenciones, viajes de incentivo y otras reuniones similares a éstas convocados con diferentes propósitos y magnitudes.

 

Nuevo Servicio de traslado de maletas

Nos focalizamos en hacer el traslado del equipaje, dentro de Euskadi y entre las provincias de Euskadi, La rioja o Cantabria.
Asi, por ejemplo, tenemos rutas desde los Hoteles de Bilbao a Hoteles de La Rioja o Cantabria y desde el Aeropuerto de Bilbao a Donosti o Vitoria.
Otro servicio muy solicitado, es la ruta desde el Terminal de Cruceros en Getxo al Aeropuerto de Bilbao y si hablamos de rutas mas cortas, tenemos las que se realizan desde el Aeropuerto de Bilbao a Hoteles de Bizkaia. No obstante, si se requiere de algún traslado específico, somos flexibles en la adaptación de nuestro servicio en el transfer de equipajes que requieran los turistas.

¿Por qué el servicio de traslado de maletas y equipaje con A LO LOCKER?

 

Ventajas del traslado de maletas para los turistas

Tenemos un contrato de seguro de equipaje, suscrito a favor de todos los clientes que contraten el servicio de traslado de maletas. El seguro cubre hasta 300 euros/maleta, esta cobertura ya está incluido en el precio del servicio que ofrecemos.

Como sabemos que la comodidad es lo más importante, una vez que nos envíes la Booking List, te enviaremos las etiquetas identificativas con los datos de tus clientes por email, para que las impriman y las cuelguen en su equipaje antes de su viaje.

Para tu tranquilidad, al momento de la entrega del equipaje por parte del cliente, el responsable de cada servicio, podrá comunicarse con ellos, en 03 idiomas: inglés, francés y castellano, por si tienen alguna consulta o duda.

Si quieres más información al respecto, no dudes en visitar nuestra web https://alolocker.com/traslado-de-maletas/ y contactarnos con las dudas que te surjan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.