Participación de A Lo Locker en Turisberri 2022 - A LO LOCKER

A lo Locker invitado como expositor en Turisberri 2022

 

A lo Locker ha sido invitado por Beaz Bizkaia para compartir su experiencia con las nuevas 14 empresas seleccionadas en la segunda convocatoria del Programa Turisberri de la mano de la consultora Maraka.

En la ceremonia de bienvenida tuvimos la oportunidad de escuchar a Cristina Mujica, Directora General de Competitividad Territorial y Turismo, Olatz Goitia Directora de Beaz como moderadora del evento e Irune Jiménez, Especialista en Creatividad y Diseño de la consultora Maraka.

En el evento han participado, Bilbao Paso a Paso, Boga Garagardoa, B-Lab Gastronomic, Dzingua Kirol Ekintzak, Edari Eskola, Hotel Rural Atxurra, Hotel Seminario Bilbao, Jai Alai Events, Kuia Invest, N.I.S North Incoming Service, Polaris Nautika Eskola, Salica Industria Alimentaria, Troka Abentura, y Urdaibai Experience.

 

Turisberri. Servicio de innovación para empresas de turismo de Bizkaia

Turisberri, es un nuevo servicio que se lanza desde Beaz, dirigido a empresas del sector turístico, y que tiene como objetivo hacer repensar sus negocios y actividades, favoreciendo que innoven en sus propuestas de valor actuales.

Turisberri se define desde un proceso que combina, trabajo individualizado entre las empresas participantes y las consultoras del equipo del servicio, y sesiones de trabajo conjuntas con todas las empresas participantes.

Las empresas seleccionadas trabajarán 5 fases de la mano de las consultoras desde Noviembre de 2022 y hasta Mayo de 2023 en jornadas individuales y grupales.

Los participantes definirán la propuesta de valor del producto o servicio que ofrecen, analizarán las nuevas tendencias tanto del Turismo como de otros sectores de interés, generando nuevos escenarios o tendencias e impulsando su motivación en el corto, medio y largo plazo. Finalmente cada empresa desarrollará un proyecto piloto que les permitirá poner en valor las 4 fases trabajadas, todo ello con un enfoque de desarrollo sostenible.

Todo esto, con el acompañamiento de la consultora Maraka, quienes diseñaran respuestas para las nuevas realidades a las que las empresas deben orientarse. Aplicarán el diseño para transformar las nuevas realidades en oportunidades de innovación y aportarán valor tanto a las organizaciones como a sus clientes/as y usuarios/as.

Para el proceso de innovación combinarán el conocimiento profundo de los clientes/as y usuarios/as, generando una visión estratégica para el negocio y enfoque de futuros.

Sobre la Participación de A Lo Locker en Turisberri 2022

En la primera convocatoria del programa Turisberri, A lo Locker realizó una visión 360 del servicio dando como resultado el desarrollo de una nueva línea de negocio denominada Trasladado de Maletas dirigido a agencias receptivas de Euskadi.

A lo Locker, es una empresa especializada en el alquiler de lockers para guardar maletas que a futuro busca la especialización de un segundo servicio denominado, traslado de maletas para agencias MICE y DMC.

Descubre un poco más sobre el nuevo servicio de traslado de maletas que ofrece A lo Locker dentro y fuera de Euskadi.

Recomendamos el servicio que ofrece Beaz a todas las empresas del sector turismo, ya que las sinergias entre personas permite desarrollar nuevas ideas y líneas de negocio que en colaboración con otras organizaciones y con estrategias analizadas y contrastadas generan un valor añadido que impulsa el crecimiento del sector turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.