guggenheim

Bilbao, el museo Guggenheim, Puppy, la cultura, el fútbol… pero también muchos otros rincones que vale la pena visitar y que te invitamos a descubrir para que tu viaje sea único en tu escapada a Bilbao.

Combina estos lugares con los planes turísticos que te proponemos en nuestra página web. Guarda tu equipaje, bolsas o cosas en nuestras consignas y disfruta de Bilbao.

Bilbao es la ciudad perfecta para disfrutar de la alta cocina. Pruébala en los restaurantes mejor valorados de Bilbao. Toma nota: Restaurante Eneko, Ola Martín Berasategui, Mina, Atelier Etxanobe, Nerua, Zortziko.

Bilbao cuenta con alrededor de 7 restaurantes con estrellas Michelin. Echa un vistazo a la guía actualizada y elige tu preferido https://guide.michelin.com/…/guia-michelin-espana…

Respira hondo y prepara tu cámara. Visita el Mirador de Artxanda y descubre El Botxo desde lo más alto. Sube al monte Pagasarri y disfruta de unas vistas increíbles de Bilbao. Sube a la Arboleda en funicular, prepárate para dar un paseo y recorre sus lagos.

Comprar en Bilbao es especial. Encontrarás una gran cantidad de talleres de artesanía, tiendas antiguas en edificios monumentales y una gran variedad de diseñadores independientes. Te recordamos que puedes guardar tus bolsas en nuestras consignas de equipaje A lo Locker ubicadas en el Casco Viejo muy cerca de la Fuente del Perro y la Catedral de Santiago.

El Museo Guggenheim, el Teatro Arriaga, el Palacio Euskalduna, el BEC,  en todas ellas podrás disfrutar de exposiciones temporales y/o permanentes, teatro, ópera, grandes eventos, convenciones y conciertos. Bilbao también es famosa por sus festivales, Getxo Folk o Mundaka Festival, siendo el más representativo el festival BBK Live.

Quedar con los amigos o la familia en una terraza es casi un estilo de vida en Bilbao, ​​especialmente en verano. La gran cantidad de terrazas de la ciudad incluyen las que ofrecen vistas a la ría, especialmente en el muelle Marzana, la Ribera y el muelle de Olabeaga, donde destacan, el Happy River, La Terraza de Ribera Gastro Plaza y El Cargadero. Disfruta al máximo de tus horas libres, en nuestras taquillas para guardar equipaje, puedes guardar mochilas grandes, maletas grandes y objetos de gran tamaño, como bicicletas, tablas de surf, palos de golf, instrumentos musicales, etc. somos tu mejor aliado, si decides exprimir al máximo, tu tiempo libre en Bilbao.

Además, puedes disfrutar de vistas preciosas desde los edificios mas emblemáticos de la ciudad, como la terraza de La Alhóndiga, el Gran Hotel Domine Bilbao, Hotel Carlton, Hotel Ercilla y Hotel NYX by Leonardo.

visita bilbao

Piérdete por las siete calles del Casco Viejo y descubre La Catedral de Santiago, la Fuente del Perro,  la Hucha de los Txikiteros, el Museo Vasco y  la Plaza Nueva, lugar  ideal para disfrutar de una ruta de pintxos, ¡apúntate a nuestro tour gastronómico que tienes en nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.