Fiestas de Bilbao 2022 Aste Nagusia - A Lo Locker

 

La Semana Grande de Bilbao (Bilboko Aste Nagusia, en euskera) se vuelve a celebrar este año después de dos años de parón por la pandemia. Estas fiestas en Bilbao tendrán lugar del 20 al 28 de agosto. Cada año, despiertan un mayor interés a nivel nacional e internacional. Si todavía no has disfrutado de ellas, no lo dudes y ¡ven a Bilbao este verano!

Hay cientos de actividades para todos los públicos, organizadas por el ayuntamiento y por las comparsas: música, catas, concursos gastronómicos, dantzas, juegos para los más pequeños y no tan pequeños, conciertos, fuegos artificiales… ¡y mucho más!

Por el momento,  se han confirmado solo algunos conciertos de los más importantes para esta semana grande.

 

Principales conciertos de las fiestas de Bilbao Aste Nagusia 2022

Una de las principales atracciones de las fiestas de Bilbao son los maravillosos conciertos que ambientan esta semana tan importante para los bilbaínos. Este año, la fiesta dispondrá de ocho escenarios. Aunque se espera una gran cantidad de actividades musicales gratuitas, hasta ahora, solo se han dado a conocer las que verás a continuación:

Poco a poco, se irán dando a conocer más actuaciones y eventos.

Las fiestas de Bilbao (Aste Nagusia) son uno de los eventos veraniegos más importantes en el País Vasco. No pierdas la oportunidad de visitarlas este año y disfrutarás de todo tipo de eventos y grandes conciertos en directo. Y recuerda que podrás disfrutarlas sin maletas, ni trastos, ni bolsas… dejando todos los bultos en las consignas de A Lo Locker en pleno Casco Viejo de Bilbao.

 

¡Y disfruta de las fiestas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.