Visitar Bilbao en un día ligero de equipaje y sin cargar con tus cosas es posible…. ¡con A Lo Locker!


Si eres de las personas que viajan solas, con poco equipaje y visitas Bilbao en un solo día, tenemos muy buenas noticias para tí.

En A Lo Locker pensamos en viajeros que visitan Bilbao por un día ya sea por trabajo, visitas exprés o simplemente esperan su vuelo de conexión desde el Aeropuerto de Bilbao.

Si quieres saber como trasladarte desde el  Aeropuerto hasta el centro de Bilbao, aquí tienes varias opciones: Aeropuerto de Bilbao – Transporte público.

 

Visitar Bilbao en un día es posible con A Lo Locker - A LO LOCKER

 

¿Te gustaría guardar tus maletas en un local seguro mientras visitas la ciudad?

Genial! El Centro de Bilbao se puede recorrer perfectamente en una media mañana o tarde, te animamos a recorrer las calles del Casco Antiguo de Bilbao, la zona del  Casco Viejo esta rodeada de lugares de interés turístico como la Catedral de Santiago y la Fuente del Perro que están justo al lado de la consigna de equipajes A Lo Locker. El Mercado de la Ribera está a 2 minutos andado. Puedes aprovechar para visitar también la Iglesia de San Antón, el Teatro Arriaga, el Museo Vasco, y la Plaza Nueva donde podrás disfrutar de deliciosos pintxos y descansar en las terrazas de los diferentes bares. Y lo mejor de todo es que el recorrido lo puedes hacer como máximo en 1 hora.

¡Elije un plano e información de Bilbao que gracias a la oficina de Oficina de Turismo de Bilbao tienes a tu disposición el interior de nuestro local y disfruta de la ciudad!

 

Te recordamos que puedes reservar una taquilla para guardar tu maleta de manera rápida y sencilla, en nuestra página web A Lo Locker Bilbao . La taquilla M es la más pequeña de todas y en ella puedes guardar una maleta de cabina y una bolsa o mochila pequeña con total seguridad.

 

Si tienes un poco más de tiempo y te animas a caminar bordeando la ría, tienes un precioso recorrido desde el Puente del Arenal, pasando por el Ayuntamiento de Bilbao y el Puente Zubizuri hasta llegar al Museo Guggenheim. No olvides sacarte una foto con la mascota mas colorida de Bilbao, Puppy.

De regreso al Casco Antiguo para recoger tu equipaje, te proponemos explorar la Gran Vía de Bilbao y sus comercios, dirígete desde el Museo Guggenheim hacia la Plaza Moyúa, recorre toda la Gran Vía en dirección Plaza Circular, si te apetece tomarte un aperitivo tienes las calles Licenciado Poza y Ledesma a mitad de camino para tomarte unos pintxos.

Después de un breve descanso, tienes la Plaza Circular a 2 minutos andando, la estación de tren de Abando, el Corte Ingles y Primark, son los edificios que rodean la plaza.

Desde la Plaza Circular tienes 5 minutos andando hasta la consigna de maletas para recoger tu equipaje, al cruzar el puente verás nuevamente el Teatro Arriaga dándote la bienvenida al Casco Viejo de Bilbao.

Recuerda que tienes la parada de taxi frente al Teatro Arriaga y que la estación de metro mas cercana la tienes frente a la parada de taxis, detrás de la Iglesia San Nicolás.

Tips. Te aconsejamos en Bilbao en un día…

Por último, te recordamos que si reservas una consigna de maletas en A Lo Locker puedes abrir y cerrar la taquilla todas las veces que quieras durante la validez de tu reserva. Además, puedes disfrutar de servicios gratis como: cargadores de móviles, red wifi, mapas y folletos y utilizar el dispensador de agua ubicado en el interior del local.

¿Se puede pedir más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.